Testimonios

Este espacio es para que lo utilicéis, si os apetece, para compartir la experiencia con los diferentes eventos que habéis realizado.
La finalidad es mejorar día a día y eso solo lo podemos conseguir con vuestra colaboración.
Muchas Gracias de antemano.
Gemma Cazorla

4 Respuestas

  1. Natalia

    El Blessing Way que me Prepararó Gemma fue un Regalo
    Me Sentí durante un rato una Diosa, Sagrada, Portadora de Vida y Luz. Fue Mágico, Maravilloso, y recuerdo Sentir mucha Felicidad durante todo el Encuentro.
    Agradecida a Gemma para hacerlo posible, un regalo que toda Mujer Embarazada sería Magnífico que disfrutara

  2. Verónica

    No había mejor persona para llevar a cabo una “locura” como esta, cuando el 8 de febrero le dije a Gemma lo que quería preparar para el 16 de mayo, desde el primer minuto se implicó y me dijo que lo dejara todo en sus manos.
    No se me ocurrió otra persona para llevar a cabo lo que tenía en mi cabeza, le dije poquitas cosas, sólo que quería una ceremonia diferente, emotiva, que la gente fuera de blanco y poca cosa más… ella montó nuestra Ceremonia Celta. Cuanto más hablábamos más coincidíamos en lo que yo imaginaba y lo que ella quería hacer y bueno, como ella me dijo, había cosas que tampoco yo podía saber porque algo de sorpresa me tenía que llevar… cada detalle cuidado al máximo, la implicación de tod@s l@s que estuvieron, la música, las palabras…
    No te imaginas lo agradecida que te estoy por haber hecho realidad un sueño, la Ceremonia fue incluso mejor y más emotiva de lo que esperaba, el ambiente creado, el respeto y el cariño con el que el preparaste todo, el Amor que le has puesto… te lo vuelvo a decir, nadie mejor que tú para celebrar esta unión de manos, esta renovación de votos, esta segunda boda. Gracias por toda la ayuda que me has dado, gracias por haberte cargado con todo el peso de la preparación y haberme liberado de mucha tensión de los preparativos porque sólo con evitar que Laura se enterase durante más de tres meses, bastante tensión tenía jajajajajaja.
    Gracias, porque a falta de gran parte de la familia, hicisteis que nos sintiéramos totalmente arropadas, en Familia, porque ese círculo blanco creó una energía totalmente familiar, hubo magia y de ello, en gran parte, fuiste responsable.
    Gracias “germaneta” por darle forma a mi Boda soñada. T’estimo!!!

    • Gracias a ti por la confianza, por la entrega, por la emoción y por ponerlo todo tan fácil

  3. Marta

    La primera vez que mi amiga me dijo si me gustaría participar en un ritual de Blessingway no sabía lo que me estaba hablando, pero sabía que si ella me lo proponía sería una maravillosa idea. Luego me hizo una breve explicación, no con muchos detalles porque tenía que ser parte sorpresa, tuve claro que aquella ceremonia sería importantísima para poder conectar con mis dos hijas, sí, sí, dos, soy madre de dos preciosas gemelas.
    Hacía mucho tiempo que mi sueño era ser madre, pero por más que lo intentáramos con mi pareja, no había manera. Al final, decidimos ponernos en manos de especialistas y justo cuando íbamos a hacer una fecundación in Vitro, me detectaron un cáncer de ovario. El cáncer me robó la posibilidad de ser madre biológica y madre por adopción (desgraciadamente la adopción no me era permitida por considerar el cáncer una enfermedad crónica). Y justo cuando pensaba que no podría ser madre descubrí la gestación subrogada. Y fue gracias a la ayuda de la Dyan, que me cedió su capacidad de gestar para hacer crecer nuestros embriones, que me encontré un 13 de diciembre de 2015 rodeada de las mujeres que más quiero y que más me quieren. Para mí fue una ceremonia súper intensa, fue la primera vez que sentí que conectaba de verdad con mis hijas. Tal vez no han crecido dentro de mi barriga, pero siempre las he tenido presente, cada minuto, cada segundo, durante 9 meses, mis hijas y yo hemos estado unidas, y tengo la sensación de que la primera vez que esto sucedió de verdad fue después del Blessingway.
    Estoy muy agradecida de haber podido participar en este ritual y de haber compartido este día tan importante con las mujeres más increíbles que jamás haya conocido. Y sobre todo, estoy muy agradecida a Gemma, con su ayuda, pude abrazar por primera vez a mis hijas, desde la distancia, pero las pude abrazar y acarici

Dejar comentario